Memoria

La Memoria

 

Me concentro, tengo que recordar. Recordar. Es importante recordar. Importante. El tiempo pasa, pasa, pasa. Las cosas cambian, uno cambia, sólo queda la memoria. Solo. Únicamente. Memoria. Uno. Me acuerdo. Atención. Atención, atender, concentrarse para retener. Cuánto se puede atender. Televisión, radio, periódicos. Las primeras páginas de un libro, las primeras frases, las letras. Cuántas cosas pasan por ahí. Ahí, aquí, allá. Por dónde tengo que empezar. Qué es lo que tengo que atender. Importancia. Qué es lo importante. Cómo evalúo, si no he retenido lo que era importante. Orden. Mis pies están abajo, mis manos al centro, mi cabeza arriba. Orden, relación de unas cosas con otras. Poner una cosa al lado de la otra para tener una idea. Idea. Una idea, para decirla, para usarla diciéndola, para usarla. Usar. Por exceso, por defecto o por falta de información. No se es capaz. No hay forma. Se escapa, todo se escapa. O está muy lleno, o está deformado, o nunca ha tenido. Por eso se escapa. Se va. Huye. No te acuerdas de una ola, recuerdas el mar.

Acerca de Javier Revolo

Javier Revolo escribe "Relatos Tóxicos" https://javierrevolo.wordpress.com/ y en la Revista mensual “Hontanar Digital” http://www.cervantespublishing.com/hontanar.html de la que es sub director. Vive en Sídney, Australia, y es abogado.
Esta entrada fue publicada en Narrativa. Guarda el enlace permanente.

Responder

