Teach me tonight (bajo la mesa)

Vamos a ver cariño, los cubiertos se cogen de dentro afuera, empiezas por los que tienes más cerca al plato y terminas con los del postre, que son los que van por el exterior ¿ves? Nunca pruebes el vino antes que el anfitrión lo haya hecho primero, el primer sorbo es corto y lo debes dejar reposar un par de segundos sobre tu lengua, no exageres, que queda fatal. La copa de agua va a estar a tu derecha, detrás o al lado de la del vino. No olvides, nunca se corta la ensalada ni el pescado. Pero, en todo caso, cariño mío, tú ya sabes bastante de todo esto, así que relájate y eleva tu copa con esas largas y delicadas manos hacia la sonrisa y bebe, come y disfruta, que siempre vas a resultar elegante, porque en ti es un talento natural, algo así como la elegancia del cisne. Te lo he dicho, combinas la suavidad de una geisha con el descaro de una actriz de cine.
¿Que qué es la elegancia natural? Tienes razón… buena pregunta. Toda elegancia es una construcción cultural, incluso la del cisne, pero hay personas que tienen un don para relacionarse con su mundo, una delicadeza y … hummm sí, eso está muy, pero que muy bien cariño, ¿sabes? tienes el pie más erótico que nunca me había rozado. Bueno ¿sigo?, ¿no?, ya, está bien, mejor me callo y te dejo hacerme un examen riguroso, ese que siempre he reprobado y que no me canso de volver a intentar ante tu contundente belleza y sensualidad.

Este texto esta escrito en forma de dialogo. La respuesta de ella esta en la canción que canta Amy Winehouse “Teach me tonight” (remake del original de Dinah Washington) y que se encuentra aqui:

Acerca de Javier Revolo

Javier Revolo escribe "Relatos Tóxicos" https://javierrevolo.wordpress.com/ y en la Revista mensual “Hontanar Digital” http://www.cervantespublishing.com/hontanar.html de la que es sub director. Vive en Sídney, Australia, y es abogado.
Esta entrada fue publicada en Narrativa y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Teach me tonight (bajo la mesa)

  1. kaldina dijo:

    Oye, me ha gustado mucho, creo que tiene mucho de sexy, además que la simpleza del lenguaje lo hace delicioso, sentí como si estuviera comiendo y estuviera masticando palabra por palabra, los relatos con pocas acciones, donde realmente no pasa mucho pero se alcanza a persivir a profundidad el tipo de relación que llevan los personajes y parte de su mundo interno me fascinan, además dejaste inferido el otro personaje, genial, veo en tus relatos que te gustan los lectores activos, en lugar del lector al que se le debe dar todo masticadito.

    Me gusta

  2. Sibisse dijo:

    Parece querer perfeccionar lo que ya es perfecto en ella, pero de una manera muy sutil y luego empieza ese juego para dos. Creo que todo lo que ha dicho Kaldina, es lo que se ve reflejado en el relato, el ir poco a poco, el intuir y el imaginar la otra parte. Me ha gustado 😉

    Me gusta

  3. Hola Kaldina!
    Me alegra que te haya parecido Sexy! Esa era la intención del relato. Claro que lo sexy es, como muchas cosas, algo personal; habrá quien lo vea machista y a otros simplemente no les parecerá sexy. Por eso me gusta tu comentario, por que hemos coincidido, o mejor, por que has sabido leer mi intención en el relato. Gracias por eso.
    Los relatos con poca “acción” física hay que llenarlos de acción “psicológica” pues de ese modo leemos algo que esta pasando en aquel mundo y nos interesa. Se puede visualizar la escena y sentir lo que pasa, incluso a la contraparte, que no dice nada.
    En cuanto a los lectores, si, me gustan lectores activos, con ideas, opiniones, y que plantean alternativas. Es mas divertido escribir cuando el lector activo te dice lo que piensa o siente.
    Saludos y gracias por leer

    Me gusta

  4. Hola Sibisse!!
    Dices bien. Se va intuyendo, se va construyendo una imagen de lo que pasa entre ellos dos. Esa pierna que se eleva suavemente bajo la mesa, el pie descalzo, el trafico de miradas… un relato que deja mucho a la imaginación. Un juego de dos, seguramente muy divertido.
    Un beso, nos leemos pronto.

    Me gusta

Responder

