Ratón

Relatos tóxicos

Soñarás y escribirás, soñarás y volverás a escribir. Nunca te sientes ante una página en blanco para inventar algo. Sueña despierto con tus personajes, sus vidas, sus luchas, y luego relata lo que has presenciado.

Los cortos cabellos lacios que le cubren las orejas forman un estrecho marco por el que aparece su pequeño e inquieto rostro. Sus ojos, cargados como el buen café, se mueven por el mundo dando saltos, pequeños toques de luz oscura; la fina nariz recta preside los labios delgados y su sonrisa de ratón descubre unos dientes largos, apretados en la boca estrecha, sobre la barbilla hendida.

Él tiene esa mirada de cuchillo para la mantequilla que parte en dos el ambiente. Un hombre orgulloso, tiene el diablo dentro y le gusta. Transita el mundo con esa mirada. No cree ni en el cielo ni en el infierno, cree en el momento, siempre dice que hay que vivir el momento, ese sería su dios…

Ver la entrada original 1.184 palabras más

Anuncios

Acerca de Javier Revolo

Javier Revolo escribe "Relatos Tóxicos" https://javierrevolo.wordpress.com/ y en la Revista mensual “Hontanar Digital” http://www.cervantespublishing.com/hontanar.html de la que es sub director. Vive en Sídney, Australia, y es abogado.
Esta entrada fue publicada en Narrativa. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s