Laura

Relatos tóxicos

 “Admirar no nos acerca en absoluto al objeto de nuestra admiración, por mucho que uno pegue la nariz al cristal de la panadería no se aproxima un milímetro más a la tarta de chocolate”  Ray Loriga

Me levanto tarde. Café, diarios, televisión: noticias. Entre ellas asoma Laura Antonelli. Me acomodo en el sofá y enciendo un cigarrillo. Son muchos los años que no sé nada de ella.

Cómo no admirarla. Una belleza de aquellas que, como el pastel de Loriga, está lejos pero intuyes su olor, cómo sabría en tu boca, su suavidad en tus manos, y te provoca. Laura encierra dulzura y humanidad. Hoy como ayer.

Siendo profesora de educación física de unas niñas que se fatigaban más de lo normal, la contrata la Coca Cola Italia para hacer anuncios en televisión. Así comienza su carrera en frente a las cámaras. Apareció en 45 películas de distintos países: Italia, Francia y Estados Unidos…

Ver la entrada original 912 palabras más

Anuncios

Acerca de Javier Revolo

Javier Revolo escribe "Relatos Tóxicos" https://javierrevolo.wordpress.com/ y en la Revista mensual “Hontanar Digital” http://www.cervantespublishing.com/hontanar.html de la que es sub director. Vive en Sídney, Australia, y es abogado.
Esta entrada fue publicada en Narrativa. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s